RAID DE MULA


Un dia como el sabado 20/10/12,  amanecía lloviendo y nos enfrentábamos a un día muy esperado y puesto en nuestro calendario en rojo como que era el “Raid de Mula”, una de las citas en las que más disfrutamos y mejor organizadas del calendario.

En la prueba también nos encontrabamos muchos amigos que solemos salir juntos como Malvariche, Antonio y Juanpe, Malvariche two+40, Alegría y Federíco, Los Trepas, Paco y Antonio, Los Pericos, Pedro y Pedro, etc.

Comenzamos el sábado con la prueba de  BTT, en la que no salimos mal, a pesar de que las bicis estuvieran a punto de cascar a causa del barro, la terminamos mucho mejor gracias a esa gran comida ( un diez a esos cocineros) que nos tenían preparada, para coger fuerzas y embarcarnos en la segunda prueba, la de a pie, que transcurría por unos parajes espectaculares que hicieron que el sábado terminara con un muy buen sabor de boca y que a pesar de la lluvia nos encontrasemos con muchas ganas de enfrentarnos al  domingo.

El domingo, a pesar de que seguía lloviendo, la prueba de bici y score fue muy bien y casi todos los participantes conseguimos todos los puntos no llegando a alterar mucho la clasificación del sábado.

Como otro año más, felicitar a nuestros compañeros por una gran organización y animarles a continuar organizando estos raids que tanto nos hacen sufrir de aventura.

Gracias a todo el equipo por su gran trabajo y labor, cada año os superais amigos!