Entrenamiento clandes-tino


IMG-20140209-WA0004

Crónica de un participante del clandes-tino raid

Un buen día blaki nos planteo hacer un mini raid de entrenamiento para 1392067453905preparar la temporada, pero los que lo conocemos dijimos por dentro (mini, entrenamiento) de eso nada aquí va a ver sangre y no nos lo podemos perder dado que por si veteranía, experiencia y lo cabron que es iba a ser un súper raid. Y así pensé yo y mucha gente ya que se apuntaron casi todos los equipos de la liga de raid y muchos de iniciación para probar este deporte.

Llego el día y ya las sensaciones de nervios, concentración, a la vez que nos reencontrábamos  con muchos amigos que por la distancia solo nos vemos en este tipo de pruebas.

1391696873898

Después de una pequeña charla explicativa se da la salida a la 1º sección a pie en la que  en el recorrido que elegí empezaba con una prueba de escalada en la que estaba mi amigo Pedro que me toco el culo, aunque más tarde me entere que se lo toco el culo a todo el mundo (Pedro estoy celoso) aquí me encontré con mis compañeros Yango y Vicente lo que hizo la sección más amena y rápida ya que están y van como cabras. No era una sección muy complicada en orientación, lo único la senda para encontrar la cueva.

IMG-20140218-WA0000

En la 2º sección patines quise hacerla corriendo pero Blaki no me dejo y poniéndome los patines mi cabeza dijo ( ande vas que no sabes patinar y te vas a matar)le hice caso y me puse con la orientación de memoria y el tiro con arco. El arco bien pero la memoria fatal.

IMG_0109

Por ultimo la 3º sección, obm pura y dura con un mapa en el que se tenía que jugar con la estrategia dado me que cada vez quedaba menos tiempo y las fuerzas estaban al límite. En esta sección después de dos balizas me encontré con mis amigos de Molina Pedro, Mariano y Rolan con los que estudiábamos los recorridos y opiniones hasta que se tuvieron que ir, nos quedamos Rolan y yo pará subir a la muela a laque gracias que iba acompañado no subí andando por orgullo y así completar el recorrido dentro del tiempo.

Cuando termino la prueba quedaba lo mejor cerveza, vino de Lorca y unas migas espectaculares.

IMG-20140216-WA0000

Sin más que decir dar las gracias a Blaki colaboradores y participantes por pasar un domingo divertido y agradable.

Nota: ya tenemos el retrato robot de la tapa de nevera perdida