II RAID PUERTA DE LA ALPUJARRA


Este pasado fin de semana se celebro el 2º raid puerta de la alpujarra. Raid valedero para la liga Andaluza y la liga del Sur-Este,  Malvaricheraid acudió con tres equipos en elite. Teníamos a Malvariche-mixto compuesto por J. Luis, Federico y Mº José, por otra parte corrían los Malvaricheraid-fuerza compuesto por P. Belmonte, Patxi y Paco Gil, y no menos importantes los Malvaricheraid con Antonio Blázquez, Vicente Romero y A.Ors .

Tras cinco pinchazos de los compañeros de Malvaricheraid mixto optaron por abandonar la etapa del sábado, en la primera sección importante btt con un desnivel de +1.200 mts .Al termino de la sección la asistencia de los Malvaricheraid no avía llegado a la transición, gracias a compañeros de raidermania y Malvariche conseguimos calzado y algo de víveres, este trekking  seria mas duro de lo esperado, los compañeros de Malvariche fuerza empezaron a dejar balizas pues este raid estaba siendo muy duro, los Malvaricheraid sufrimos de lo lindo, en concreto Vicente que además de estar tomando antibiótico hasta el jueves era su primer raid. Pasaban la horas y nos damos cuenta que nos falta tiempo para picar todas las balizas, en la sección  cinco decidimos picar solo 4 y dejarnos el tiempo justo para dos secciones, tan justo que nos sobraron cuatro minutos, a la postre esta elección nos daría la victoria en el raid.

El domingo empezamos a las siete de la mañana, con las posiciones definidas, salvo fallo de algún equipo esto no cambiaria. Y como de costumbre en este raid, nos tocaba ir a remolque de los rivales. algún fallito de mapa, fuerzas justas, rozaduras en los pies y un largo etc. Nos plantamos en meta a falta de dos minutos para el cierre.

Felicitar al equipo Malvariche fuerza por el valor y su FUERZA por participar en elite. También a la nueva raider del club Mª José y su debuten un raid y en elite, y como dejarme a Vicente Romero, que por momentos pensábamos que senos hundía, pero este tío tiene madera de Malvariche.

Seguro que me dejo anécdotas y batallitas, amen de algún que otro calvario, pero para saberlo tienes que vivirlo.

ENHORABUENA MAKINAS¡¡¡¡

Con cariño YANGO. esto es RAID.ImageImageImage