FARDATXO RAID


 

Este pasado fin de semana nos desplazamos a Hondón De Las Nieves un pueblecito de Alicante muy bonito, donde esperábamos lluvia y mal tiempo, cosa que no ocurrió quedando un sábado espectacular y un domingo de los que gustan.

Felicitar a la familia de raidermania por el trabajo que han hecho para parir este raid que acaba de nacer ,pues seguro que se hará muy muy grande. Y Malvariche que lo vea. Da gusto verlos trabajar en la organización y de esta manera cualquier error no tiene la mínima importancia. Las secciones fueron muy bonitas a destacar la T3 del sábado y T5, el domingo nos prepararon una mega sección donde los equipos podían dividirse para picar balizas en menos tiempo dando mucho juego de estrategia ,desde detrás de estas líneas tomo nota.

Tres fueron los equipos con la marca Malvariche, dos de ellos en equipos mixto y uno en elite, ya teníamos ganas de tener buenas féminas en el club, y lo hicieron de lujo con un resultado de 1º malvariche-senda y 2º Malvariche mixto pero una sanción los retrasaron a la 2º y 4º posición, pero las sensaciones de estos dos equipos fueron inmejorables, por otro lado el trinomio del equipo Malvariche-raid ha demostrado que tienen mucha fuerza en sus zapatillas, ganando este raid con autoridad, cierto es que esta racha tiene o deben confirmarla en algún raid antes del estío, ay lo dejo…..

Y como siempre animaros a participar en este tipo de pruebas, que todo el mundo puede correrlas, y que lo importante es estar y vivir la aventura con tun compañeros y amigos.

Nos vemos en la próxima y recordar¡¡¡ ESTO ES RAID…

Imagen

No lo parece pero paquico es un Malvariche

Imagen

Jose luis atate los zapatossss

Imagen

Este equipo va a dar mucha caña

ImagenImagen

La rubia no se inmuta ni con una cámara delante.Imagen