III RAID PUERTA DE LA ALPUJARRA Y CEO 2015


Esta Semana Santa ha sido muy movidita! El pasado fin de semana del 28 y 29 de Marzo dos equipos de nuestro club nos desplazabamos hasta tierras almerienses para participar en la 2º prueba de LERA (Liga Española de Raids de Aventura) en Alhama de Almeria en el “III Raid Puerta de la Alpujarra”
En el equipo élite Blaky, Yango, Victor y Silvia de asistencia y en el equipo de aventura Jose Luis, Federico y Pedro.
Un raid muy duro e intenso sobre todo por los desniveles y el calor que hizo, en el que el equipo élite estuvo liderando prácticamente el 90% de la primera etapa hasta la última sección en donde un duro trekking nos pasó factura y provocó que nos pasarán los dos equipos que marchaban por detrás, Paralelo 37 y Desafios 2.0 acabando la etapa en 3º posición.
Mientras que el equipo de aventura hacia una demostración de veterania y estrategia consiguiendo una increible 3º posición por delante de equipos mucho más jovenes y fuertes que el nuestro.

image

image

image

En la segunda etapa, el domingo, dos secciones muy estrategicas de trekking y btt seguidas de un duro y largo trekking hasta la meta en Alhama de Almeria nos obligó,  a los dos equipos, a esforzarnos al máximo para defender la tercera plaza en ambas categorías.

image

Y en apenas 4 días tres miembros de Malvariche viajamos hasta tierras vallisoletanas para tomar partida en el CEO (Campeonato de España de Orientación) en la pequeña localidad de Portillo. En donde pudimos disfrutar de 5 carreras, Larga, Media, Sprint, Relevos Mixtos y Relevos Clásicos en donde tuvimos la oportunidad de competir junto a los mejores orientadores de nuestro país.

image

image

image