TROFEO MALVARICHE DE MTBO


Un año más el club Malvariche organiza una nueva prueba de la Liga Nacional de Mtbo. Un año más Murcia se convierte en el referente de la bici orientación tanto a nivel nacional como internacional, ya que para esta nueva edición contaremos con dos pruebas, Larga y Media Distancia, puntuables para el World Ranking Event.

 

Este año podremos disfrutar de algunos de los mejores corredores a nivel internacional. Podremos verlos orientar sobre una bicicleta o la posibilidad de participar en las diferentes pruebas considerando, una gran oportunidad para aprender de los mejores.

Con estas dos pruebas puntuables para WRE, el Club Malvariche quiere poner la Mtbo Nacional en el lugar que se merece a nivel Internacional, organizando para ello pruebas para que los grandes corredores internacionales de Mtbo puedan disfrutar de las grandes carreras que se celebran en nuestro país, al igual que los corredores nacionales puedan conocer, aprender y competir con  los mejores orientadores de fuera de nuestro país.

Por todo ello este año tenemos preparado un programa muy especial en el que además de las tres pruebas que conforman el Trofeo Malvariche de Mtbo contaremos con tres entrenamientos oficiales en diferentes mapas de la Región de Murcia, entre otras actividades.

Este año os esperamos de nuevo en Murcia para disfrutar de unas grandes carreras de Mtbo.